Acerca de DW

A fines de los 80’s debido los requerimientos concretos y necesidades de mis clientes empecé a elaborar soluciones informáticas, para ello analicé la forma de integrar las nuevas tecnologías a sus Pymes / empresas, desarrollando e implementado aplicaciones y brindando soporte para todos los nuevos problemas de esta nueva etapa digital.

A mediados de los 90’s funde DIGIWEST, con la aparición de Internet a nivel masivo y a un costo más económico ví la oportunidad de ofrecerle a mis clientes nuevas ventajas de ínterconectividad y de difundir sus servicios en Internet.

Utilice los servicios de ISP externos a los cuales agregue mis servicios y servers para complementarlos, ademas del desarrollo de aplicaciones y diseño.

Además concentre mis esfuerzos en determinadas áreas; firme acuerdos con destacadas empresas y profesionales para ampliar la cantidad de servicios y bajar costos en otros.

Siempre fijando mis metas en el objetivo principal, que el cliente no es que se tenga que preocupar lo mínimo por sus sistemas informáticos y asesorarlos en todo cambio tecnológico:

  • La compra de hardware (dispositivos) o software (programas), estudiando sus necesidades, le ofreceremos la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.
  • La Seguridad es muy importante tener a buen recaudo la información que guarda en sus equipos debido a que los ordenadores están conectados en red y a Internet desde donde pueden provenir intentos de acceder a sus datos. Pero no solo para ataques externos tiene que estar prevenido, también desde el interior pueden llegar muchas amenazas a veces intencionadas o por simples descuidos.
  • La seguridad de los datos, nos referimos al riesgo de perdida de los datos por diversas causas, fallo de hardware, borrados accidentales, causas mayores.
  • En general ayudarlo en la mayoría de temas relacionados con las nuevas tecnologías.
  • Parte de estos servicios se lo podemos ofrecer en forma de auditoria estudiando sus sistemas informáticos y le facilitándole un informe detallando la situación actual y la medidas correctivas y preventivas que hubiera que llevar a cabo en su caso.

Juan Manuel Parreira CEO – Digiwest